Muere joven motociclista al impactarse contra un muro de contención en San Juan Papachula

Fue trasladado de inmediato a recibir atención médica y a 100 metros del hospital cayó en paro y dejó de existir
0
1367
Choque.

Una verdadera tragedia es la que se registró en las primeras horas de este sábado en la carretera de San Juan de abajo a Valle de Banderas, a la altura del poblado de San Juan Papachula, en Bahía de Banderas; un joven de apenas 18 años de edad murió cuando era llevado a recibir atención médica a un hospital privado de Bucerías, luego de impactarse con su motocicleta contra un muro de contención destrozándose todo el rostro.

Patrulla.

El masculino fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes lo extrajeron aún con vida de un paraje montuoso fuera de la vialidad, lo arribaron a la ambulancia y dado la gravedad de las lesiones en el rostro, lo trasladaron de inmediato a un hospital privado de Bucerías por la misma carretera de San Juan a Valle -Bucerías.

Desgraciadamente, a 100 metros del nosocomio, en la Av. Estaciones de Bucerías, este cayó en paro cardiorrespiratorio y perdió la vida dentro de la ambulancia a causa de acuerdo al reporte preliminar, de un grave traumatismo craneoencefálico.

LEER MÁS: Policías Estatales detienen en Mezcales a Ismael “N” con posesión de cristal

Elementos de la Policía municipal fueron avisados de lo sucedido y acordonaron la unidad, así como dieron parte al Agente del Ministerio Público de Bucerías, ordenando el inicio del Informe Policial Homologado y la carpeta de investigación correspondiente.

La Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales se encargaron de las indagatorias tanto en el lugar del accidente y en donde pereció el joven para dar seguimiento e integrar la carpeta de investigación.

Horas más tarde, ya entrada la madrugada, el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Cristhoper, con domicilio en San Juan de Abajo, fue trasladado por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones en Jarretaderas para que una vez concluidas con las labores judiciales sea entregado a sus familiares.

GCC

Isrrael Torres