Muere motociclista en el crucero de Sayulita

Se habla que fue impactado por una camioneta y salió disparado fuera de la cinta asfáltica
0
2361

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida la noche de este sábado 15 de junio en el crucero de Sayulita, en Bahía de Banderas.

Este circulaba en carril de sur a norte a bordo de una motocicleta tipo BMW, junto a otros amigos que integran un grupo de motociclistas provenientes del Estado de Jalisco, cuando fue impactado por una camioneta Cherokee en color blanco y salió disparado fuera de la cinta asfáltica.

Fue atendido en primera instancia por paramédicos de un hospital privado de la zona, a la revisión médica, el masculino presentaba golpes en el cráneo y en todo el cuerpo, mismos que le habrían provocado la muerte, por lo que fue tapado con una sábana para el arribo de las autoridades ministeriales e investigadoras.

Elementos de la Policía Estatal Turística y de Bahía de Banderas, acordonaron la escena y prestaron seguridad, así como también elementos de Protección Civil Municipal, encargándose de dar vialidad en la zona.

Horas más tarde arribó la Agencia de Investigación Criminal y los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nayarit para iniciar con el levantamiento de indicios para el llenado de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El cuerpo de quien en vida fue identificado por un compañero de rodada como Heriberto Mendoza Brambila, fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado a la morgue en Jarretaderas, para que una vez concluidos los trámites médico-legales sea entregado a sus deudos.

De la camioneta involucrada en este lamentable accidente, no se dieron mayores detalles.

jb

Isrrael Torres