Muere la “Abuela” de la Morelos

0
185

Una mujer vecina de la colonia Morelos y Pavón, conocida ampliamente como “La Abuela”, murió esta mañana al interior de su domicilio donde había permanecido desde la noche del sábado cuando se reportó que está había sido atropellada.

Se dio a conocer que la mujer fue encontrada tirada en el cruce de las calles Abasolo e Inez Meza, un crucero muy peligroso y dónde los automovilistas circulan en exceso de velocidad y a pesar de haber una escuela cerca no respetan.

El joven que la encontró al darse cuenta de que se trataba de “La Abuela”, la ayudo a pararse y la llevo a su domicilio a unas casas de donde sucedió el accidente.

Ella presentaba una descalabrada en la cabeza y un ojo hinchado, pero no quiso ser trasladada y sus familiares dijeron que ellos se harían cargo de trasladarla a recibir atención médica.

Ese día elementos de la Policía, Tránsito y Bomberos llegaron al lugar donde se entrevistaron con los familiares quienes señalan que fue un vehículo de color blanco el que la atropelló y luego de ello huyó, pero no dieron más características.

Personal de Bomberos le brindo los primeros auxilios y la dejaron debido a que no pueden obligar a nadie a acudir a recibir atención médica por lo cual se quedó en su domicilio.

Durante la mañana de este lunes, es decir dos días después del accidente, sus familiares la encontraron inerte en su domicilio, por lo cual llamaron a las autoridades llegando oficiales de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando la unidad B-0674, a cargo de José Hernández quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales de la Policía iniciaron el llenado de registros y dieron parte al agente del Ministerio Público quienes dieron la instrucción de esperar al personal de la Policía Investigadora.

 



Te puede interesar también:

Arrastra el río a una persona en Cabo Corrientes; está desaparecido


Lupillo Arce Villaseñor