Muere indigente en plena vía pública en El Pitillal

0
324

Un hombre de aspecto indigente murió la mañana de este sábado a las afueras de un depósito ubicado en la delegación El Pitillal. Se dijo que falleció a consecuencia de un infarto.

El hombre quedó justo afuera del depósito donde desconocen su identidad; asimismo, se informó que nadie se presentó para identificarlo.

Elemento de la Policía Municipal cubriendo el cuerpo de indigente en El Pitillal

Sobre estos hechos, se conoció que elementos de la Policía Municipal, fueron informados de que en el cruce de las calles Revolución y Guerrero, se encontraba una persona inconsciente que tenía tiempo tirada y sin moverse.

Personal de la Policía acudió al sitio donde detectaron al hombre, el cual al momento de llamarlo no contestó, además de que al tratar de moverlo se dieron cuenta de que estaba rígido, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal en El Pitillal

Más tarde llegarían paramédicos de Bomberos, quienes al revisarlo se dieron cuenta de que no contaba con signos vitales y se lo informaron a los oficiales, razón por la que los agentes procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando, conducción y envió al personal de la Policía Investigadora quienes luego de confirmar dieron aviso al SEMEFO para que este se hiciera cargo de levantar el cuerpo.

 

Lupillo Arce Villaseñor