Vecinos denuncian pésimas condiciones de la calle Canadá

0
182

Vecinos de la colonia Vista del Mar reportaron a CPS Noticias y Tribuna la Bahía, que la calle Canadá parece zona minada, ya que se encuentra en pésimas condiciones para transitar, debido a las lluvias que han caído han ocasionado enormes baches llenos de agua lodosa. 

Los mismos vecinos han tenido que poner de sus propios ingresos para repararla y algunos hasta han puesto pequeñas capas de concreto frente a sus casas.

Calle Canadá en la colonia Vista del Mar

En dicha calle no cuentan con banquetas en buen estado, ya que están llenas de maleza o se encuentran invadidas por carros descompuestos; así que muchas familias tienen que caminar junto a los charcos peligrando con caer o ser salpicados por los vehículos que pasan.  

Los vecinos también señalaron que en la entrada principal por la calle La Habana tienen otra problemática, ya que carecen de alumbrado público, donde solo dejaron las bases desde el gobierno pasado y jamás han ido a terminar la instalación, ni mucho menos a inaugurar dicha obra abandonada.

Calle Canadá en la colonia Vista del Mar

En tiempos de clases, los padres de familia tienen que acompañar a sus hijos y pasan caminando entre la oscuridad hasta la escuela o alguna parada cerca con alumbrado.

Vecinos piden al nuevo gobierno que los apoyen principalmente con el alumbrado público, ya que es un foco rojo de peligro para todos y asimismo reparar la calle Canadá, antes de que lleguen las lluvias más fuertes y queden peor.

Calle Canadá en la colonia Vista del Mar

Calle Canadá en la colonia Vista del Mar