Muere hombre electrocutado en la colonia Palmar

0
279

Un hombre vecino de la colonia Palmar del progreso perdió la vida al momento de estar realizando labores de electricidad en su casa, luego de recibir la descarga el hombre cayó al arroyo donde fue auxiliado por familiares, quienes lo llevaron al hospital, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Elementos de la Policía Investigadora fueron informados de los hechos y les dijeron que, en la rampa de urgencias del hospital Regional, se encontraba una persona a bordo de una camioneta, el cual estaba sin vida.

Una vez que llegaron al lugar fueron informados por la esposa del ahora occiso, que su marido se encontraba realizando labores de electricidad en su domicilio cuando de pronto recibió una descarga eléctrica, lo que provocó cayera a un arroyo y de inmediato la mujer fue a pedir ayuda a un primo de su esposa y lo abordaron en una camioneta para trasladarlo al hospital.

Lamentablemente, a su llegada les informaron que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que solicitan la presencia del SEMEFO para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

El hombre electrocurado realizaba labores de electricidad en su domicilio

Lupillo Arce Villaseñor