Muere hombre cuando iba a bordo de su bicicleta en Bucerías

El hombre fue encontrado inconsciente por vecinos junto a su bicicleta
0
749
Hombre muere en plena calle de Bucerías

Un masculino, que hasta el momento no ha sido identificado, fue encontrado sin vida, la mañana de este martes, en una calle de terracería ubicada sobre la prolongación Matamoros, en su cruce con 5 de Mayo, frente a una conocida frutería cercana a la colonia Ovando de Bucerías, en Bahía de Banderas.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, iba a bordo de su bicicleta cuando cayó de manera repentina. Cuando corrieron a auxiliarlo, se dieron cuenta de que estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a las unidades de emergencia.

Fallecimiento de persona en plena calle

Al sitio, acudieron paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes le prestaron los primeros auxilios, mismos que confirmaron la muerte, al parecer, por algún paro respiratorio.

La escena fue acordonada y el cuerpo fue tapado para el inicio de las labores periciales por parte de las autoridades ministeriales.

Será el Servicio Médico Forense quien trasladará el cuerpo a los descansos en Jarretaderas para determinar las causas de la muerte y posteriormente entregado a sus familiares.

 

LLM

Isrrael Torres