Muere extranjero que se volcó este jueves

0
104

La mañana de este viernes murió al interior del Hospital Regional un extranjero, quien la mañana del jueves sufrió una volcadura al conducir su vehículo por la Avenida Palma Real, en la colonia 12 de Octubre.

Personal de la Policía Municipal recibió el reporte por parte de trabajo social del hospital Regional, para informarles que la persona que ingresó el jueves por un accidente había fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba.

murió al interior del hospital Regional el extranjero

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y fueron informados que el ahora occiso respondía al nombre de Kack Wyne, de 68 años de edad, el cual resultó con lesiones al participar en una volcadura.

El hombre conducía un vehículo Jeep sobre la Avenida Palma Real y de pronto perdió el control saliéndose de la avenida, impactando contra un muro de contención y caer al canal.

El hombre salió eyectado del vehículo y se golpeó la cabeza lo que provocó que resultara con lesiones graves que finalmente obraron sobre su economía corporal perdiendo la vida.

 

Lupillo Arce Villaseñor