Muere a los 29 años Eva Evans, la tiktoker y creadora de “Club Rat”

0
604
Eva Evans

La tiktoker, Eva Evans, creadora de la serie web “Club Rats”, murió a los 29 años, según confirmó su hermana Lila Joy a través de un comunicado en Instagram. Aunque no se dieron detalles de su deceso, se sabe que la creadora de contenido habría fallecido el 20 de abril.

“Mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa e hilarante Eva, mi preciosa hermana, ha muerto”, escribió Lila.

Esta noticia ha desconcertado a sus seguidores, ya que hubo quien mencionó que días antes de que se anunciara la noticia, la habían visto. En tanto a su hermana, aseguró estar en shock y procesando lo sucedido.

“Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia”, continuó.

Asimismo, aprovechó para informar a los fans que el próximo martes 23 de abril, su familia realizará un homenaje a la influencer en el bajo Manhattan, por lo que extendió una invitación a quienes quisieran asistir.

“Estoy manteniendo esto breve, para que podamos planear los próximos días, pero vas a escuchar mucho más de mi sobre lo mucho que Eva significa para mí y lo diferente que será el mundo sin ella”, finalizó.

¿Quién era Eva Evans?

Eva Evans, era una influencer estadounidense, que contaba con más de 300 mil seguidores en TikTok. Publicaba sketches de comedia sobre su vida en Nueva York, lo que la llevó a crear la serie web “Club Rat”. Esta serie consta de cinco episodios y está protagonizada por ella misma, la cual narra la historia de una influencer que intenta reintegrarse al mundo de las citas en Nueva York tras su separación, un suceso que se volvió viral y está disponible en Amazon Prime y YouTube.

Cecilia Colín