Muere el conductor de la pipa de gas volcada en Flamingos

0
273

Pasado el mediodía de este viernes, trascendió el fallecimiento del conductor de la pipa que transportaba Gas LP y volcó sobre el carril de norte a sur, a la altura del fraccionamiento Flamingos de Bucerías, luego de ser trasladado de urgencia al HGZ 33 del IMSS, en San Clemente de Lima y al ser atendido, no soportó las graves fracturas que le provocó el incidente. 

Te puede interesar: Se vuelca una pipa de gas en Flamingos

Se trata de un masculino de 42 años, quien al circular pasadas las 8:00 a.m de este viernes perdió el control del camión, por causas desconocidas y se subió al machuelo y parte del área verde a borde de la carretera, volcando hacía su lado derecho, del área de conductor, quedando con los cuatro neumáticos hacía el cielo. 

Muere conductor

En primera instancia se reportó una fractura en su pierna izquierda, así como fracturas internas en todo su cuerpo, sin embargo, el impacto le habría provocado otras lesiones más que le provocaron perder la vida.   

fallecimiento del conductor de la pipa

Se espera que en las próximas horas el fallecimiento sea confirmado por las autoridades y se inicien las diligencias correspondientes para la entrega del cuerpo.

Isrrael Torres