Muere baleado el rapero Takeoff, del grupo Migos

0
265

El rapero Takeoff, miembro del grupo Migos, murió baleado este martes en un club de bowling de Houston, Texas, informaron medios locales. Tenía 28 años.

La policía de Houston dijo que respondió a un tiroteo durante la noche en el que murió una persona y confirmó a una estación de televisión local que Takeoff y Quavo, otro integrantes de Migos, estaban presentes en la escena.

Un portavoz de la policía dijo a la AFP que estaban esperando la confirmación formal de la oficina del médico forense y la garantía de que la familia de la víctima hubiera sido notificada antes divulgar detalles del caso.

Otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares, dijo la policía.

El músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, se hallaba en el local de bolos con Quavo alrededor de las 02H30 locales, cuando la policía fue alertada sobre disparos y una persona muerta en el lugar, según TMZ.

El medio de entretenimiento dijo que ambos estaban jugando a los bolos cuando “estalló un altercado y fue entonces cuando alguien abrió fuego y disparó a Takeoff”. 

Según TMZ, Quavo no resultó herido.

Un par de horas antes del tiroteo, Takeoff había publicado una selfie de lo que parecía ser un club de bowling.

El lugar, 810 Billiards & Bowling, dijo que permanecería cerrado el martes. 

Los primeros tributos llegaron cuando la noticia de la muerte se difundió en las redes sociales.

“Envío mi cariño a los seres queridos de Takeoff. Estoy cansado de ver morir a jóvenes negros”, tuiteó el congresista Jamaal Bowman.

“Takeoff nunca será olvidado. Desde la música que hizo con Migos hasta su propio trabajo en solitario, su legado continuará en los próximos años. RIP”, tuiteó Tidal, la plataforma de streaming.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TakeOff? (@yrntakeoff)