Muere adulto mayor atropellado en la Francisco Villa

El hombre fue llevado a la clínica 42 del IMSS en Puerto Vallarta, donde falleció esta tarde noche de lunes
0
2554
Hombre fue atropellado y está en la carretera

Un hombre de avanzada edad murió la tarde noche de este lunes 27 de noviembre al estar siendo intervenido en el hospital general número 42 del Seguro Social, luego de haber sido llevado durante la noche de este domingo al nosocomio tras haber sido atropellado sobre la avenida Francisco Villa.

El hombre de 75 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Othon Bernardo, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, lo que le provocó la muerte.

Sobre estos hechos se dio a conocer que siendo las 19:41 horas del domingo 26 de noviembre, elementos de las unidades PT-275 Y PV-417, al encontrarse en su recorrido de vigilancia, recibieron un reporte sobre una persona atropellada en el cruce de las vialidades Francisco Villa y Libramiento.

En el reporte señalaban que la persona se encontraba debajo del vehículo, por lo que llegaron al sitio autoridades para averiguar sobre los hechos.

Al acudir encontraron tendido en el piso a un hombre de 75 años de edad, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza presentando sangrado abundante, siendo atendido por paramédicos de la unidad JAL-62 y trasladado a recibir atención médica a la clínica del seguro social número 42.

En el sitio se encontraba el vehículo presunto responsable del hecho, siendo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas del Estado de Jalisco, haciéndose cargo del hecho elementos de Tránsito Municipal.

EU

Lupillo Arce Villaseñor