Movimiento Ciudadano será una oposición responsable en el próximo cabildo: Citlali Huerta

Adelantó que se enfocará en un trabajo constante para que Movimiento Ciudadano sobresalga diariamente en el cabildo
0
780
Movimiento Ciudadano será una oposición responsable

Citlali Rubí Huerta Peña, arquitecta y próxima regidora plurinominal de Movimiento Ciudadano (MC) en el cabildo de Bahía de Banderas, se comprometió a ejercer una oposición responsable en el XII Ayuntamiento.

Tras finalizar el proceso electoral, Huerta expresó su determinación de representar los intereses de los bahíabanderenses mediante un análisis meticuloso de las situaciones y propuestas en el cabildo. Aseguró que no permitirá decisiones que perjudiquen al municipio y apoyará aquellas que beneficien a la ciudadanía.

“Vamos a ser una oposición responsable; cualquier señalamiento se hará con responsabilidad, y apoyaremos las propuestas que beneficien a Bahía de Banderas. Estamos aquí para construir, es mi profesión y lo haremos junto con mis compañeras y compañeros regidores del próximo cabildo municipal, así como el presidente municipal y la síndico electos”, afirmó.

Además, Huerta adelantó que se enfocará en un trabajo constante para que Movimiento Ciudadano sobresalga diariamente en el cabildo. Prometió regresar a cada comunidad para agradecer el apoyo recibido en las urnas.

“Gracias a quienes confiaron en Movimiento Ciudadano y nos abrieron las puertas en esta contienda electoral. Somos un partido que ha tenido representación pero que aún no ha brillado en Bahía de Banderas. Yo seré una regidora no solo de escritorio, sino de territorio”, enfatizó.

Huerta Peña, será parte en conjunto con la regidora plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN) de una minoría de oposición en el nuevo cabildo del XII Ayuntamiento, ante el dominio de Morena en todas las demarcaciones, junto con las dos regidurías plurinominales obtenidas por votación el pasado 2 de junio.

 

AT

Isrrael Torres