Automovilista intenta cruzar puente peatonal en Naucalpan; se queda atorado en las escaleras

El incidente en el que un automovilista intento cruzar puente peatonal, fue captado en video y se volvió viral en redes sociales
0
307
Automovilista intentó cruzar puente peatonal en Naucalpan

Automovilista intentó cruzar con su vehículo un puente peatonal en Naucalpan, Estado de México; el momento inusual y sorprendente, se volvió viral en redes sociales. El incidente ocurrió en el puente peatonal ubicado sobre Periférico Norte, a la altura del palacio municipal de Naucalpan, donde el coche quedó atorado en las escaleras del pasadero.

El video, compartido en la plataforma X por la cuenta @SoyNaucalpan, muestra al vehículo detenido en el primer nivel de las escaleras del puente en plena noche y en medio de una ligera llovizna. Las imágenes muestran un carro blanco completamente fuera de lugar, causando asombro y risas entre los transeúntes y conductores que presenciaron la escena.

Policías municipales de Naucalpan acudieron al lugar tras recibir el reporte del  hecho en el que automovilista intentó cruzar el puente peatonal. Los oficiales trabajaron para remover el vehículo del puente, una tarea que requirió precisión y paciencia debido a la posición incómoda en la que se encontraba el automóvil.

Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente. Aunque el tráfico en la zona no se vio afectado por la hora en la que ocurrió el suceso, la operación de retiro del vehículo fue un espectáculo para los espectadores y usuarios de redes sociales, que rápidamente difundieron el curioso video.

Adolfo Torres