Movilizan a policías en la zona de tolerancia de Puerto Vallarta

Un hombre contrató los servicios de una mujer en la Zona de Tolerancia en Puerto Vallarta y al final no quería pagar
0
1229

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados hasta la Zona de Tolerancia en Puerto Vallarta donde señalaban que no dejaban salir a una mujer de una habitación.

Los elementos de la Policía llegaron al sitio donde se entrevistaron con una mujer la cual dijo prestar sus servicios personales a los clientes de un bar de la zona.

Esta señaló a los uniformsdos que un cliente había contratado sus servicios durante toda la noche y al final no le quería pagar por ello pidió la presencia de las autoridades.

Los agentes luego de ello se entrevistaron con el masculino el cual dijo que le iba a pagar por lo cual los agentes una vez que se liquidó el servicio se retiraron del lugar.

Este hecho ocurrió en la Zona de Tolerancia de Puerto Vallarta donde se pensaba que mantenían a una mujer privada de su libertad pero no fue así, los uniformados luego de solucionar la situación dieron recomendaciones a ambos y pidieron dejaran de estar escandalizado en la vía pública o se los iban a llevar detenidos.

jb

Lupillo Arce Villaseñor