Personal de la Guardia Nacional trabaja en prevención del delito en Puerto Vallarta

Los oficiales de la Guardia Nacional estuvieron revisando a quienes bebían bebidas alcohólicas en la vía pública en Vallarta
0
416

Personal de la Guardia Nacional se encuentra trabajando en la prevención de delitos y la disuasión de actos delictivos en PuertO Vallarta, Jalisco, dando recorridos en toda la ciudad.

Los elementos celosos de su trabajo pedían a los medios de comunicación no tomar gráficas ya que se expone su integridad al salir en las fotografías, pero se les informó que tanto ellos como los reporteros estaban en riesgo y era el trabajo lo que se tenía que hacer.

Sobre esta situación, los uniformados de la Guardia Nacional que realizaban su recorrido de vigilancia al pasar por la avenida Politécnico Nacional observaron a un grupo de personas que bebían bebidas embriagantes en la vía pública por lo cual optaron por bajarse para revisarlos.

Al final de cuentas no dijeron nada ya que se les cuestionó y señalaron no estaban autorizados para dar información.

Lo que se vio desde donde se captaron las imágenes fue que estaban revisando a todos los que estaban ahí en la banqueta afuera de un bar ubicado en esa zona de bares.

JB

Lupillo Arce Villaseñor