Mousai y Garza Blanca son de Diamante

0
301

Nuevamente los Hoteles Mousai y Garza Blanca de Puerto Vallarta obtuvieron la recertificación 2021 de cinco y cuatro diamantes, respectivamente, que otorga la American Automobile Association (AAA), y fue celebrada por directivos y colaboradores ganadores en el año y supervisores nominados.

Te puede interesar: TAFER le sigue apostando a México

Con gran alegría y orgullo se llevó a cabo esta celebración en el Hotel Mousai, el cual es el único en Jalisco con la distinción de cinco diamantes y solo hay 121 hoteles en el mundo con una certificación de esta magnitud.  

En este sentido, Cecilia Busos González, Gerente del Hotel Mousai, felicitó a los colaboradores y los exhortó a seguir dando el mejor servicio con los estándares de calidad que son reconocidos los hoteles de TAFER.

“Yo les exhorto para seguir dando lo mejor siempre, seguir esforzándonos, enalteciendo a lo máximo lo que es Mousai y Garza Blanca así como nuestros diamantes”.  

 

Por su parte, Johnattan Diaz Romo, Gerente del Hotel Garza Blanca, manifestó que es un orgullo esta recertificación que implica mucho esfuerzo de cada uno de los colaboradores, no solo de un día sino los 365 días del año las 24 horas. 

Por último, Roger Shaaf Stiller, vicepresidente de operaciones de TAFER Resort, dio a conocer que se espera certificar con cinco diamantes al hotel de Garza Blanca Los Cabos y a inicios de año, Garza Blanca Cancún:

“Estamos llegando a ocupaciones por periodos largos que jamás hemos visto em esta forma pero es muy fácil llegar al hotel con una tarifa baja pero lo contrario gracias a los departamentos de ventas estamos logrando tarifas como jamás hemos visto en la compañía”. 

Cabe resaltar que el Premio Cinco Diamantes es una distinción que otorga AAA a los hoteles de lujo de la más alta calidad en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Para ganarlo, los hoteles deben pasar una evaluación rigurosa que incluye inspecciones en persona sin previo aviso, pernoctaciones anónimas y una revisión de un panel de expertos.

 

Según la AAA:

“Los hoteles Cinco Diamantes destacan por su lujo y servicios de clase mundial, ofreciendo una experiencia única en la vida”.

Estos hoteles de alta calidad superan las expectativas de los huéspedes año tras año al proporcionar experiencias inolvidables altamente personalizadas y servicios impecables.

Brenda Beltrán