TAFER le sigue apostando a México

TAFER le sigue apostando a México

Grupo Tafer Hotels & Resorts es una empresa 100 % mexicana que a lo largo de casi 40 años se ha consolidado en el sector turístico con un modelo de negocios exitoso y redituable; este año, por primera vez abre su propia división de “Management Services” con una visión global de expansión a compartir con desarrolladores y hoteles independientes afines.

Convencidos de que el 2021 marcará la recuperación turística de México y del Mundo, Tafer Hotels & Resorts tiene en marcha un ambicioso plan de inversión para este año, por más de 240 millones de dólares que contempla la construcción y puesta en operación de 800 habitaciones de las prestigiadas marcas: Hotel Mousai (Puerto Vallarta), Villa La Valencia Beach Resorts & Spa (Los Cabos) y Garza Blanca Resort & Spa (Cancún). Con estas aperturas, se generarán 1600 empleos directos y 4800 indirectos para cerrar el año con 4 mil llaves.

2022-2027

Plan Estratégico: En los siguientes 5 años se prevé duplicar el número de llaves, llegando a 8 mil habitaciones, entre desarrollos y hoteles propios como los que se sumarán al portafolio de Tafer, a través de la división Tafer Management Services.

Nuevos Proyectos:

  • Hotel Mousai Cancún: 83 habitaciones.
  • Lemuria Hotel & Residences Cancún: 360 suites hoteleras y 80 residencias
  • Garza Blanca Resort & Spa Riviera Maya: 451 llaves
  • Hotel Mousai Riviera Maya: 84 llaves

Complejo Garza Blanca Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta, Tafer Hotels & Resorts realiza este ambicioso desarrollo, un polígono de 780 hectáreas ubicado en la exclusiva zona sur de este creciente destino turístico, con diversos proyectos de Clase Mundial:

Hotelería de Gran Lujo

  • Ampliación del actual Hotel Mousai con 75 habitaciones nuevas
  • Construcción de un nuevo hotel familiar de lujo: La Garzetta, con 217 habitaciones
  • Echoes, hotel de lujo para adultos con 88 habitaciones
  • El moderno y ultra lujoso condo-hotel: Lemuria Hotel & Residences con 130 suites hoteleras y 140 residencias
  • TierraLuna, espectacular centro comercial y de entretenimiento con 9 boutiques, 4 restaurantes, galerías de arte, mercado de artesanías, área de eventos, carrusel, y mucho más.

Galardonadas con los más altos y exigentes distintivos internacionales de calidad, nuestras marcas priorizan la salud, la seguridad y el confort de nuestros huéspedes siguiendo los más estrictos protocolos emitidos por las organizaciones internacionales de salud.

Tafer Hotels & Resorts refrenda su compromiso de impulsar la inversión turística, para que nuestro país consolide su posición privilegiada en el mercado internacional.

Comparte