Motociclista se estampa contra un taxi en Valle de Banderas

0
137

Tirado sobre la cinta asfáltica y con una fuerte herida en la cabeza resultó un joven motociclista, al estamparse contra un taxi, en el cruce de las calles Hidalgo en su cruce con Zacatecas, en Valle de Banderas; mismo que fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al hospital Tondoroque en un  auto particular. 

El masculino fue auxiliado de inmediato por algunos personas que circulaban por el lugar, mismos que dieron aviso a las unidades de emergencia, quienes mencionaron que el mismo circulaba por la calle Hidalgo para cruzar por la calle Zacatecas, donde se encontró con el vehículo tipo Nissan en color gris, impactando el guardafango trasero del costado derecho.

Al sitio se hicieron presentes una unidad de rescate de Protección Civil Municipal para atender al lesionado; siendo valorado se determinó que tendría que ser trasladado a recibir atención médica. Al no contar con una ambulancia, el mismo fue trasladado de inmediato al hospital en un vehículo privado.

Asimismo, se hicieron presentes las unidades de la Policía Vial para acordonar la zona del siniestro y recabar el reporte de los hechos, entregando la escena a la Agencia de Investigación Criminal, para las indagatorias de los sucedido.

Isrrael Torres