Motociclista provoca grave accidente en Ixtapa

Tras pasarse un semáforo fue embestido por una camioneta, el motociclista y su pareja resultaron lesionados
0
1506
Motociclista provoca grave accidente en Ixtapa

Grave accidente se registró durante la noche de este martes sobre la carretera estatal 544 en la delegación de Ixtapa de Puerto Vallarta, donde el saldo fue de daños materiales y dos personas lesionadas, una de ellas con fracturas.

La imprudencia al conducir y el no respetar los señalamientos fue la principal causa de este accidente, donde un motociclista y su acompañante resultaron con serias lesiones que provocaron quedaran internados en un hospital.

Motociclista provoca grave accidente en Ixtapa

Este accidente ocurrió minutos antes de las 11 de la noche en la carretera estatal 544 y la calle Hidalgo en la delegación de Ixtapa.

Sobre los hechos se dio a conocer que el motociclista circulaba sobre la calle Hidalgo y al llegar a la carretera 544 fue arrollado por una camioneta Honda CRV de color gris, hasta el momento se desconoce quién de los dos fue el responsable, pues se dice que el motociclista se pasó el semáforo en rojo y de igual manera aseguran que fue la Honda la que no respeto el semáforo, por lo cual personal de Tránsito turnó los registros ante el agente del Ministerio Público.

Luego del incidente hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía, los cuales habían sido informados mediante el 911, mismos que a su llegada pidieron la presencia de paramédicos.

Personal de Bomberos se hizo cargo de brindarle los primeros auxilios a la pareja, quienes fueron llevados al hospital para su atención médica.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor