Motociclista choca con camión de volteo

0
162

La forma de conducir por demás precipitada provocaron que un motociclista resultara lesionado al chocar en la parte trasera de un camión de volteo por lo que fue revisado por paramédicos pertenecientes de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la carretera 200 frente casi al cruce con Ejercito Mexicano frente a la 41 Zona Militar, donde el motociclista tras circular en exceso de velocidad se fue a estampar con el camión de volteo.

Agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar de los hechos donde se percataron de que, en efecto, se trataba de un choque entre un vehículo de carga y una motocicleta donde además estaba el motociclista herido.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que auxiliara al herido quien se quejaba por los golpes recibidos, por lo cual llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos mismos que le brindaron los primeros auxilios y señalaro que no presentaba lesiones de gravedad.

Los oficiales de Tránsito Municipal, procedieron a levantar los registros correspondientes para enseguida dar aviso al agente del Ministerio Público quien señaló se levantaran los registros correspondientes.

 

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor