Motociclista resulta herido al impactarse contra una camioneta en Mezcales

Fue llevado a recibir atención médica al hospital de Tondoroque
0
1280
Accidente en Mezcales

Gran movilización policiaca y de los servicios se suscitó la mañana de este miércoles en el cruce de la calle Revolución y la Av. Emilio M. González, en la delegación de Mezcales, en Bahía de Banderas, un joven motociclista se impactó en el costado derecho de una camioneta, cayendo al piso de manera aparatosa.

Testigos en el lugar afirmaron que el motociclista intentaba cruzar a velocidad el conflictivo crucero desde la calle Revolución, cuando se encontró con la camioneta que circulaba con rumbo al bulevar Riviera Nayarit, dándose la colisión.

En auxilio del joven arribaron paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, mismos que valoraron a un masculino de 18 años de edad, quien se dolía de las cervicales, rótula y tobillo izquierdo, por lo que se inmovilizó y se trasladó al hospital Tondoroque.

Policías Viales se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido para deslindar responsabilidades, siendo la aseguradora de la camioneta quien se haría cargo del percance.

De manera extraoficial se dijo que el conductor buscaba darse a la fuga, lo que derivó la movilización policiaca, siendo acordonado por cinco unidades de la policía.

GC

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres