Morenistas presentaron informe

Puerto Vallarta.- Menos de 150 personas se dieron cita este domingo en la Plaza de Armas de Puerto Vallarta para escuchar el informe de los avances del primer año del proyecto de nación, el cual se replicó en todos los municipios del Estado.

Estuvieron presentes militantes de Morena en Puerto Vallarta, así como los diputados Bruno Blancas y Lorena Jiménez, los regidores Laurel Carrillo, Cecilio Flores y Luis Michell Rodríguez, entre otras personas.

El diputado local Bruno Blancas de entrada criticó la postura del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sobre el programa de INSABI (antes Seguro Popular). Advirtió que podría ser uno de los estados que se quede sin servicios de salud gratuitos.

Por su parte, la diputada federal Lorena Jiménez, destacó que en 7 meses se aprobaron 141 reformas en el Congreso de la Unión, entre ellas las de Educación, y aseguró que ésta seguirá siendo laica y gratuita en todos sus niveles.

Asimismo, el profesor Ruperto Andrade, hizo un llamado a los militantes de Morena para fortalecer este proyecto de nación mediante la unidad, una característica que se le ha criticado a los morenistas.

Cabe mencionar que a los pocos minutos de iniciado el evento la regidora Laurel Carrillo se retiró y no respondió al llamado para dar su discurso.

Lo más visto