Advierte Pablo Lemus que Morena está derrotado y busca judicializar la elección

El Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano señaló que Morena, ante la desesperación por su próxima derrota, recurre a tácticas de guerra sucia para judicializar la elección
0
5903

Con un contundente mensaje para Morena, asegurando que están derrotados y en su desesperación arreciaron la guerra sucia en su contra para judicializar la elección, Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro en San Martín de las Flores, delegación de San Pedro Tlaquepaque.

Lemus Navarro subrayó que la derrota de Morena en Jalisco es un presagio de lo que ocurrirá en muchos otros estados de la República, vaticinando una victoria contundente para Movimiento Ciudadano.

“Esta derrota que sufrieron los de Morena en Jalisco va a ser el presagio de la derrota de Morena en muchos estados de la República, pero aquí, escúchenlo bien, vamos a dar la muestra al ganarles a los de Morena por 20 puntos porcentuales”, aseguró el candidato.

Pablo Lemus señaló que, al ver su inminente derrota, Morena ha comenzado a descalificar al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, acusándolo de querer cometer fraude electoral.

“Quieren judicializar la elección porque no pueden ganar en las urnas. Pero les ganaremos por 20 puntos y no podrán hacer nada”, señaló el candidato.

Durante su intervención, Lemus Navarro se comprometió a mejorar la infraestructura en la localidad.

Anunció su respaldo para la construcción del Camino Rojo y una unidad deportiva en San Martín de las Flores, ambas obras con recursos del Gobierno del Estado de Jalisco.

Además, reafirmó su compromiso con la construcción de un hospital en el Cerro del Cuatro.

Lemus Navarro hizo un llamado a sus seguidores a no caer en la provocación y la violencia que busca generar Morena.

“Invito a todos a contestar con una sonrisa. No caigamos en la violencia, eso es señal de su derrota. Cerremos esta campaña con alegría, pasión y dedicación”, señaló.

Citlalli Amaya de Luna, Candidata a la Alcaldía de Tlaquepaque, subrayó que, mientras el proyecto de Movimiento Ciudadano que encabeza Pablo Lemus se enfoca en propuestas constructivas para visualizar y lograr el San Martín de las Flores que todos desean, Morena se enfoca en una campaña de negatividad.

“Morena solo ve oscuridad, violencia y delincuencia. Nosotros, en cambio, somos gente de trabajo, somos luz, somos energía y magia”, afirmó.

Amaya de Luna se comprometió en hacer de San Martín de las Flores el nuevo polígono de este Pueblo Mágico.

Por su parte, Mirza Flores Gómez, Candidata al Senado de la República, convocó a las y a los presentes a apoyar a Pablo Lemus para que sea el gobernador más votado en la historia de Jalisco.

“Vamos a elegir gobiernos que nos representen con alegría y eficiencia,” concluyó la candidata.

A este evento asistieron Celenia Contreras, Candidata a Diputada Local por el Distrito 13; Lupita Orozco, Candidata a Diputada Local del Distrito 16; Betzabé Almaguer, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 13; y David Hernández, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 16.

EU