Monterrey golea a Inter Miami y avanza a semifinales de la Concachampions

A pesar de la presencia de Lionel Messi, Monterrey goleó a Inter Miami en los cuartos de final del torneo de futbol
0
1018
Monterrey goleó a Inter Miami y avanza en la Concachampions

Monterrey goleó a Inter Miami en los cuartos de final de la Concachampions con un marcador final de 3-1 en el Estadio BBVA, lo que les dio un global de 5-2, para pasar a las semifinales del torneo, pese a que el equipo estadounidense contó con la presencia de Lionel Messi.

El encuentro comenzó con el gol de Brandon Vázquez en el primer tiempo, que puso a Rayados en ventaja. Sin embargo, fue en el segundo tiempo cuando Germán Berterame deslumbró a todos con un auténtico golazo desde fuera del área, ampliando la ventaja a 2-0 a favor de Monterrey.

Con el marcador a su favor, Monterrey continuó presionando y aprovechando los errores en la salida de Inter Miami. Jesús Gallardo aumentó la ventaja al rematar con la cabeza dentro del área, sentenciando la goleada y asegurando el boleto a las semifinales para La Pandilla.

Monterrey goleó a Inter Miami y avanza en la Concachampions

A pesar del esfuerzo de Inter Miami, que logró descontar con un gol de Diego Gómez en el minuto 85, los Rayados se mantuvieron firmes y aseguraron la clasificación.

El partido no estuvo exento de emociones, ya que Jordi Alba de Inter Miami fue expulsado, dejando a su equipo con 10 jugadores en los minutos finales, mietras que Monterrey Goleo a Inter Miami.

Adolfo Torres