En Paso Ancho hay compromisos que se cumplirán con “El Mochilas”

0
287
Ramón Guerrero en Paso Ancho

¡Sí se puede! ¡Sí se puede! Gritaban los vecinos de Paso Ancho al recibir a Ramón Guerrero “El Mochilas” en su comunidad, como parte de su intenso recorrido por todos los rincones de Puerto Vallarta para compartir sus propuestas de gobierno en esta campaña electoral que está por concluir.

“Quiero ser el presidente que solucione el problema del agua potable y que el suministro de agua deje de ser el negocio de unas pocas familias, para que vuelva a ser un servicio público accesible para todos. Puerto Vallarta está en una situación crítica y necesitamos cambiar el rumbo del mal gobierno. Somos los únicos con la capacidad, la experiencia y la determinación de sacar adelante a nuestras comunidades y a nuestra gente del abandono”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de este municipio costero.

Propuestas como utilizar la seguridad para proteger a la ciudadanía y no como un privilegio para políticos o funcionarios, ofrecer estancias infantiles seguras las 24 horas para madres y padres trabajadores, garantizar un transporte público digno con más y mejores unidades y rutas, así como poner al alcance de quienes lo necesiten programas sociales como Casa Digna y Mochilas, Uniformes, Zapatos y Seguro Escolar, son solo algunas de las iniciativas que Ramón Guerrero planea implementar durante su mandato.

“Si las elecciones fueran hoy, estaríamos ganando por más de 5 puntos al candidato más cercano. Por eso es crucial que continúen ayudándonos a invitar a quienes aún no han sido contactados y a convencer a aquellos que aún no están convencidos, para lograr un gobierno de cambio y justicia social que verdaderamente beneficie a la gente”, enfatizó “El Mochilas”, quien solicitó el apoyo para que en la boleta electoral, todas las opciones de Movimiento Ciudadano sean marcadas.

Es importante destacar que durante su visita a la colonia Paso Ancho, el próximo alcalde se comprometió a reparar el puente de la colonia Buenos Aires, así como a mejorar el puente en el Paso del Molino y a revitalizar las áreas verdes de la colonia para el disfrute de las familias que residen en esta zona y para los visitantes que deseen deleitarse con la naturaleza y el río que caracteriza este hermoso rincón de Vallarta.

GC