Viaja la alcaldesa Mirtha Villalvazo a California USA

0
236

Este sábado fue inaugurada la tradicional Feria Nayarit 2022 en el Sport Arena de Pico California en los Estados Unidos, la cual se realiza después ser suspendida por la pandemia mundial por Covid-19.
 
Este año la alcaldesa de Bahía de Banderas estará presente este domingo 7 de agosto para ser parte de quienes participarán en el conversatorio denominado “Mujeres Nayarit y la agenda Binacional México-USA” donde también participarán otras Importantes personalidades nayaritas.
 
La comitiva que acompaña a Villalvazo Amaya está integrada por el director de Bienestar municipal José Antonio Arreola, Omar Dávila subdirector de desarrollo económico, Luis Rentería de Imagen Institucional José Antonio Sánchez del departamento de logística. 

Actividades de la feria

Como parte de la visita que realiza la alcaldesa, esta tener un encuentro con los paisanos de este municipio quienes siempre se mantienen atentos a las necesidades de sus familias que se quedaron en México donde se han logrado importantes obras en sus comunidades con presupuestos compartidos en el denominado proyecto tres de tres.

Este domingo es el cierre de actividades con un recital de José Antonio Ocegueda, exposición de fotografía de Moisés García con el tema -Cosecha del mango, Mecatán 
 
Y cierran actividades con la exposición de pintura de Manuel Sauceda con el tema -Colores de la Fé.

Como parte de las actividades de la feria, en el Sport Arena se lleva a cabo lalexposición de comidas tradicionales de cada uno de los municipios, productos, además de la presentación de los grupos musicales regionales gratuitos.        

Este evento es organizado por la Federación Nacional e Internacional nayarita y el gobierno del estado de Nayarit.

EMS

EtiquetasCaliforniaUSA