Entrega Mirtha Primer Informe de Trabajo a ediles de Bahía

0
285

Ante el cuerpo edilicio e invitados especiales la alcaldesa del municipio de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, hizo entrega de su Primer Informe de Gobierno.

Al final el recinto fue suficiente para realizar el evento sin tener que moverlo a otro espacio como se tenía planeado además de tener la negativa de los ediles para cambiar de sede.

Entre los invitados especiales estuvieron Alba Espinoza Cristal, diputada presidente del congreso del estado de Nayarit; Juan Antonio Echegaray Becerra secretario de gobierno del estado y el representante del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero., Armando Elías Martínez, Juez civil de primera instancia en Bahía de Banderas.

Luego de concluir el acto cívico, continuó la sesión de cabildo para dar paso a las palabras de agradecimiento de la alcaldesa a todos aquellos quienes formaron parte de los logros obtenidos este primer año de gobierno.

Entrega de cuadernos con resultados

Por su parte, el secretario del gobierno del estado pondero la importancia del trabajo realizado por Villalvazo en este su primer año de gobierno, asimismo, señaló la importancia económica de la proyección internacional del estado, además del interés del gobernador de apoyar en el mejoramiento de la infraestructura urbana que requiere este creciente municipio.

A continuación, el personal de la secretaría de gobierno municipal hizo entrega del libro conmemorativo del Primer Informe de Gobierno al cuerpo edilicio así como a los invitados especiales.

Al final, la alcaldesa, Mirtha Villalvazo Amaya, al ser entrevistada por los medios de comunicación invitó a la población en general a la unidad deportiva de Bucerías para que la acompañen a la rendición de cuentas de Primer Informe de Gobierno.

Foto grupal con ediles tras entrega de informe