Militares provocan accidente en avenida Poetas

0
134

Un motociclista que circulaba sobre la avenida Poetas resultó con lesiones al momento de impactarse contra un vehículo que presuntamente le había cortado la circulación.

En el lugar se encontraban militares a bordo de dos himbies, mismos que al ver al motociclista le marcaron el alto pero este siguió su camino sobreviniendo el impacto más adelante contra el vehículo de color blanco.

En un principio se pensaba que los soldados lo venían siguiendo pero el mismo conductor de la moto señaló que no, que ellos estaban parados y lo trataron de parar y por ello les sacó la vuelta impactándose contra el vehículo.

Militares provocan accidente

Tras el choque el joven quien resultó menor de edad quedó tirado junto a la moto y de esta forma llegaron elementos de la Policía, Tránsito y Bomberos, estos últimos le brindaron los primeros auxilios junto con un paramédico que pasaba por el lugar y no requirió traslado a un hospital, ya que únicamente presentaba una herida en su rodilla derecha.

El dijo que se quedaría en el sitio a la espera de que llegara un familiar para arreglarse con el conductor del vehículo.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor