¿Ya viste? ¡miles de turistas atascan malecón de Vallarta!

0
386

Una gran ocupación tuvo este sábado el malecón de Puerto Vallarta con el turismo nacional que abarrotó por completo el popular paseo marino.

familias completas se dieron cita para pasear en uno de los puntos más bonitos de la ciudad, y sin duda el más concurrido.

El malecón sin duda uno de los sitios preferidos y uno de los principales atractivos de nuestra ciudad que como un imán atraen a la gente por miles 

En este sentido debemos de mencionar algo importante la mayor parte de las personas llevaban su cubre bocas, pero aun hay quienes no lo usan. 

Algo que sin duda es extraordinario es la cantidad de gente haciendo fila para tomarse la  foto del recuerdo en el caballito y las letras y las imágenes del pintor vallartense Manuel Lepe

algunos sin cubrebocas y otro con el en su visita al maleon de vallarta

Platicando con los prestadores de servicios turísticos nos mencionan que la mañana este día ha estado bastante buena el turismo nacional responde y compra los tours y  las actividades acuáticas

De igual manera se observan los restaurantes que están ubicados sobre el malecón con una muy buena ocupación 

Hay atención por parte de los prestadores de servicios restauranteros quienes invitan a las personas a desayunar o a tomarse una bebida y por supuesto que hay muchas mesas ocupadas.

El botón rojo que decretó el Gobernador lejos de ahuyentar a las personas parece que provocó que viniera más gente a Puerto Vallarta pero como ya mencionamos afortunadamente la mayor parte de ella usa su cubre bocas.

Debemos de mencionar no hay nadie ninguna autoridad en el malecón para que invite a las personas a protegerse y a proteger a los demás usándolo.

Esto lo mencionamos porque hay anuncios  que invitan a la gente a utilizarlo. 

Lamentablemente no todos hacen caso y omiten utilizar esta importante protector. 

Debemos mencionar que la cantidad de gente en el malecón es muy importante si esto es en la mañana imaginémonos en la tarde el malecón va a estar a reventar.

Algo que no debemos dejar de lado y recordar es que estamos en plenas vacaciones de verano mucha gente está aprovechando para salir de sus ciudades para pasar un fin de semana por ejemplo en nuestro destino lo cual sin duda es bueno porque forma parte de la reactivación económica de nuestra ciudad

Una situación muy importante es que debemos de mencionar que no se debe de bajar la guardia, hay que cuidarnos y  cuidar a los demás.

visitantes al malecon de vallarta