Sí, aplicarán mil dosis al día en Hospital Naval a 50-59

0
190

Este martes arrancó con gran afluencia la jornada de vacunación de refuerzo para las personas de 50 a 59 años en Puerto Vallarta. 

En el Hospital Naval SI estarán aplicando por día alrededor de mil dosis, esto de acuerdo con el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria. Se recomienda llevar el expediente IMPRESO NUEVAMENTE y el talón de la primera vacuna.

Aplicarán mil dosis al día en Hospital Naval a cincuentones

Cabe mencionar que al principio en el Hospital se les estaba diciendo que no iba a haber vacunas, lo que provocó confusión y enojo de las personas, sin embargo ya se aclaró que sí hay vacunas.

CPS Noticias y Tribuna de la Bahía confirmaron la información con el doctor Álvarez Zayas: sí iban a aplicar el biológico que es AstraZeneca. 

Cabe mencionar que las dosis llegaron resguardadas por la Guardia Nacional a las siete cincuenta de la mañana y la fila ya era de más de 100 personas, sin embargo, solo se aplicarán mil por día. 

La jornada se extendió hasta este próximo viernes 6 de agosto, y el horario es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde tanto en este módulo como en la Lija. 

Los documentos que se deben de entregar son:

  • Hoja de Mi Vacuna impresa y llenada
  • Comprobante de la primera dosis 
  • Una credencial.
Brenda Beltrán