Mick Jagger contraerá matrimonio con su novia 43 años menor

0
205

El legendario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger de 79 años, volverá a decir “Sí, acepto” por tercera ocasión en su vida, pues contraerá nupcias con su novia, la bailarina Melanie Hamrick de 36 años.

La pareja lleva casi una década de relación y tienen un hijo juntos, Deveraux Octavian, que nació en diciembre de 2017, por lo que su familia entiende que estén comprometidos y también se encuentran felices con la noticia.

De acuerdo con la prensa británica, la noticia de la boda surgió desde que Melanie Hamrick fue fotografiada con un gran anillo despertando los rumores de boda.

Además, fuentes cercanas a la bailarina informaron que anunció a su círculo de amistades la noticia, sin embargo, los planes de boda parecen no ser a corto plazo y no hay muchos detalles al respecto.

Anteriormente Hamrick había sido cuestionada por el anillo que portaba, limitándose a decir que era un anillo de promesa como los que se entregan los adolescentes, pero que no implicaba algo más, sin embargo, parece que es más serio de lo que se creía.

Aunque no existe una fecha oficial para la boda entre el músico y la bailarina, la noticia ha dado mucho de qué hablar debido a la gran diferencia de edades entre ambos.

En el caso de Melanie Hamrick, ella espera su primer boda, mientras que el cantante ha estado casado en dos ocasiones. Su primer matrimonio tuvo lugar con Bianca Pérez-Mora Macias, también conocida como Bianca Jagger. La pareja se casó en 1971 y tuvieron una hija, Jade Sheena Jezebel,  quien actualmente tiene 51 años.

En 1990, Jagger se casó de nuevo con la modelo y actriz Jerry Hall. El matrimonio continuó hasta 1999 y tuvo cuatro hijos: Elizabeth Scarlett, de 39 años, James Leroy Augustin, de 37 años, Georgia May Ayeesha, de 31 años y Gabriel Luke Beauregard, de 25 años.

Fruto de otras relaciones el músico tiene dos hijos: Karis, de 52 años, con Masha Hunt, y Lucas, de 24 años, hijo de su relación con Juliana Gimenez.