Michel rodeado de guaruras, ¿a qué le teme?

Michel rodeado de guaruras, ¿a qué le teme?

Luis Michel Rodríguez candidato de MORENA a presidente municipal de Puerto Vallarta, es un profesor libre de escándalos públicos. Se le conoce como un hombre de familia, dedicado al magisterio y sus empresas, por lo que ha llamado mucho la atención, desde el arranque de campaña, verlo rodeado de un aparatoso equipo de guardaespaldas.

Al menos cuatro custodios lo acompañan a todos lados, nada discretos, con equipo de radiocomunicación en mano, chícharos en las orejas, cangureras y bolsos donde pareciera que guardan armas y se trasladan en camionetas doble cabina 4x4.

El abanderado del partido Movimiento de Regeneración Nacional fue cuestionado al respecto en rueda de prensa, donde señaló que no ha sido amenazado, pero le ofrecieron seguridad por precaución.

Con la conciencia tranquila pero custodiado

“No, no tengo miedo, tengo amigos que se han dado cuenta lo que ha estado pasando porque han estado atacando a los candidatos de MORENA, me dijeron Michel te voy a apoyar con elementos para que tengas una previsión nada más”, justificó.

Descalificó que este aparato de seguridad inhiba a la ciudadanía: “Yo llego y sigo caminando por el pueblo, saludo al amigo, al vecino, lo encuentro en la calle y hasta ahí. No he recibido amenazas, tengo mi corazoncito limpio, nunca he robado, nunca he trinqueteado, nunca he defraudado, no tengo problemas de ninguna naturaleza”. 

El profesor Michel dijo tener la conciencia tranquila, aunque no informó si ha reportado a las autoridades competentes de la situación y su logística:

“Son cuatro elementos, que pues los veo como amigos, y que bueno que alguien se preocupe por la seguridad de tu servidor, porque siempre han estado atacando a candidatos de MORENA”, subrayó.

Comparte