Acusa Michel que robo de instalación eléctrica fue para hacerlo quedar mal

El alcalde considera que los ladrones fueron enviados por algún partido político para hacer quedar mal a su administración, "andan mal"
0
1459
El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez y el comisario Rigoberto Flores Parra

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez señaló que los ladrones que saquearon en dos ocasiones el consultorio médico de Las Mojoneras que inauguró este martes fue con motivos políticos y para hacer quedar mal a su administración.

La presidente municipal señaló que la clínica debió abrir hace dos meses, pero amantes de lo ajeno entraron al lugar y se robaron los instrumentos médicos que había ahí. Pero no fue la única vez, ya que el pasado 07 de agosto se volvió a anunciar que al siguiente día sería la inauguración, pero esa misma noche, delincuentes se llevaron todo el cableado eléctrico.

“Hay gente perversa que no quiere al pueblo y vinieron y se llevaron toda la instalación eléctrica, ¿eso para qué? ¿para hacernos quedar mal como autoridad municipal? No señores, eso es perjudicar a los habitantes de Las Mojoneras y eso no es justo y no es la forma de hacer política perjudicando al pueblo, si de esa manera quieren sobresalir, andan mal”, fueron las palabras de Michel Rodríguez.

Por su parte, el comisario Rigoberto Flores Parra informó a este medio que a raíz de los hechos, el consultorio tendrá asignado policías municipales de guardia.

Cabe mencionar que es común que ladrones roben la instalaciones eléctrica en escuelas públicas y obras en construcción.

Carolina Gómez Aguiñaga