Michel designó delegado en Pitillal y no sabe cómo se llama

0
274

La regidora Carla Esparza cuestionó al presidente municipal Luis Michel en la sesión de Ayuntamiento de este viernes. Una de sus preguntas fue para cuándo designará a los delegados y agentes municipales, pues solo había nombrado a Manuela Ramos de Ixtapa, a lo que el alcalde respondió:

“Ya se nombró el del Pitillal… y ya también está el del Pitillal y vamos ir poco a poco nombrando a los delegados, agentes municipales”.

 

Te puede interesar: Regidor espera observaciones de entrega-recepción

 

El profesor Michel, posteriormente en rueda de prensa, fue cuestionado en varias ocasiones sobre el nombre del recién designado delegado municipal de la demarcación El Pitillal, pero no recordó el nombre. Adelantó que en la primera quincena de diciembre estarían ya todos los de Las Juntas, Las Palmas y agencias municipales. 

“Yo creo que a mediados de este mes que viene ya van a estar todos designados, así que también tenemos que nombrar a los 13 agentes municipales, ya pronto lo vas a saber”, indicó.

-¿Y cómo se llama el delegado de El Pitillal?

-Se apellida…fíjate se me fue el nombre, pero sí lo conozco muy bien, ahorita no lo tengo a la mano pero si te lo puedo decir.

Volteó con el secretario general, y también se le preguntó cómo se llama el flamante delegado, pero respondió:

“Apenas acaba de decir el presidente…me lo va a comentar apenas”, lo que Michel confirmó “Si apenas fue elegido en estos días…lo acabo de nombrar esta vez que me fui precisamente lo nombré”

El secretario general del Ayuntamiento, Felipe Rocha Reyes, quien en el organigrama es el jefe de los delegados municipales, dijo desconocer la identidad del titular en El Pitillal, pese a que el presidente municipal indicó que ya había sido designado; ninguno supo decir el nombre. MIRA EL VIDEO 

 

Miguel González Guerra