Michel considera regresar a concluir su periodo como alcalde de Vallarta

El presidente municipal con licencia Luis Michel, en entrevista exclusiva con CPS Noticias-Tribuna de la Bahía compartió sus planes de volver al Ayuntamiento; no vio la derrota de Morena como una desaprobación a su gobierno.
0
2352
Michel considera regresar a concluir su periodo como alcalde de Vallarta

El presidente municipal con licencia Luis Alberto Michel Rodríguez, por vez primera concedió una entrevista tras la jornada electoral, abrió su sentimiento a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía y compartió que considera la derrota de Morena en Puerto Vallarta no fue una desaprobación a su gobierno, dijo que aún sale a la calle y puede mirar a los ciudadanos a la cara, también dio a conocer su intención de regresar al Ayuntamiento para concluir su trienio en la administración.

“Mira lo estoy valorando después que ya terminó la contienda, probablemente, no puedo decir por el momento, pero probablemente regrese, finalmente ya pasó esto y ahora hay un receso para descansar, eso es lo que le dije a mi esposa: ‘Tú no te preocupes, el mundo sigue su curso y las cosas caen finalmente por su propio peso’. Así que estamos contentos de haber participado, es lo que ella me ha dicho, y que bueno que participó en una elección muy bonita, se hicieron mas amigos de los que ya tenemos y eso es lo que nos satisface. Le digo, ‘¿sabes qué? Nosotros siempre vamos a estar viendo a todos a los ojos, con la frente en alto, ¡eso es lo más bonito de todo!’.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan constancia de mayoría a Luis Munguía como alcalde electo

Michel considera regresar a concluir su periodo como alcalde de Vallarta

Niega votación fue por desaprobación a su gobierno

Cabe recordar que en febrero, Michel solicitó licencia a la alcaldía tras un frustrado intento por reelegirse. El partido Movimiento de Regeneración Nacional designó candidata a la presidencia municipal a su esposa María de Jesús “Chuyita” López Delgado, quien obtuvo el tercer lugar en los comicios locales, tras el Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano; sin embargo, el profesor no ve esto como una desaprobación a su gestión y destacó sus logros sin endeudarse.

“No creo que haya sido desaprobación a mi gobierno, porque te puedo decir que hemos hecho mucha obra pública, no hemos pedido ningún recurso a ninguna institución financiera, antes se han pagado como Ayuntamiento laudos, sentencias administrativas y desde luego mucha obra pública”, antepuso.

Abundó que la infraestructura que ha construido ha sido de calidad: “Es no solamente el concreto, también cambiar tubería de agua y drenaje, hacer los registros a todas las casas donde se está haciendo una calle, eso es lo mejor, no tiene caso hacer una obra nada más, tirar por tirar el cemento y a la vuelta de dos tres días a romper para una toma, ¡no! Las cosas se hacen bien, estoy satisfecho de haber estado al frente y todavía sigo al frente con licencia de esta administración municipal de Puerto Vallarta”.

De paseo con su esposa

Restan cuatro meses al gobierno que encabeza, adelantó que piensa tomar unas vacaciones con su familia y después podría retornar al escritorio de la céntrica calle Independencia 123, culminar su periodo y entregar la estafeta al próximo presidente municipal.

“Necesito valorarlo, porque mi esposa me dice vamos a dar la vuelta, hemos salido fines de semana, ella para donde apunta el zapato quiere ir, es lo bueno y lo que me gusta que siempre hemos convivido muy bonito, ¡48 años de casados te imaginas! Así es que quiero ese tema siga adelante, porque tenemos un bonito matrimonio, eso es lo mejor”.

LEER MÁS: Entregan constancia de mayoría a Luis Munguía como alcalde electo

Michel considera regresar a concluir su periodo como alcalde de Vallarta

El maestro Luis Michel agradeció a la población y amigos que votaron por Morena, para fortalecer más la Cuarta Transformación.

MAEP

EtiquetasLuis Michel
Miguel González Guerra