Enrique Alfaro no ahondó en aparición de la alcaldesa de Cotija Michoacan

El mandatario manifestó que desconocía que la alcaldesa se encontraba en Jalisco y si contaba con seguridad o no
0
2339
Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija Michoacan, y Enrique Alfaro

El Gobernador del Estado, Enrtique Alfaro Ramirez, se manifestó sobre la aparición de la alcaldesa secuestrada en Michoacán y, a pesar de los cuestionamientos, no ahondó en los hechos.

Localizan a Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija, Michoacán

Él manifestó que afortunadamente la presidente está bien, luego de ser localizada en Michoacán en un operativo de la Guardia Nacional.

“Los dos estados habíamos implementado un operativo muy intenso, la investigación seguirá en coordinación con el estado de Michoacán, pero lo más importante es que está bien la presidenta Municipal nos lo informaron muy temprano este día, pues evidentemente la coordinación con la Fiscalía y el gobierno del Estado Michoacán continuará”.

Sobre las imágenes de los vehículos que pudieron haber tenido relación, el mandatario estatal señaló que se cuenta con mucha información, la cual está siendo procesada por la Fiscalía y debido a ello no se pueden dar a conocer.

Señaló que desconocía que la presidenta estaba en Jalisco y si tenía o no seguridad, y se llevaba a cabo las investigaciones en coordinación con autoridades de Michoacán.

LM

Lupillo Arce Villaseñor