¿Mia Khalifa quiere trabajar con Babo? Esto ocurrió entre ambos

Mia Khalifa se burló del trabajo de Babo, vocalista de Cártel de Santa, durante una entrevista en Estados Unidos
0
541
Babo y Mia Khalifa.

Babo, vocalista de Cártel de Santa, parece que ya dejó atrás a Karelly Ruiz y ahora se enfoca en la exactriz porno, Mia Khalifa… aunque no por alguna situación buena, sino todo lo contrario. 

LEER MÁS: ¿Karely Ruiz y Babo ya estrenaron su video sin censura? te contamos los detalles

Y es que la originaria del Líbano dijo algunos comentarios poco agradables durante una entrevista en el programa de Pepe Garza, donde criticaba los videos musicales de Babo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

En este espacio, Mia fue cuestionada sobre si le gustaba la música mexicana, a lo que ella respondió que sí, sin embargo, cuando le pusieron el video de la canción de “Si te vienen a contar”, no tuvo cosas muy buenas que decir. 

“Four Loko, ¿acaso tiene 17 años? ¿Quién sigue bebiendo Four Loko después de los 17?”, comentó Khalifa con un tono irónico, acompañando sus palabras con gestos y sonidos de desagrado. 

Por si fuera poco, después agregó que aunque la música era buena, Cártel de Santa necesitaba mejorar muchísimo en la producción de sus videos, y que ella podría ayudar en eso. 

“Me gusta la música, pero realmente necesita ayuda con la producción de sus videos”, expresó. 

Babo responde a críticas de Mia Khalifa 

Aunque este hecho ocurrió hace algunos años, parece que el vocalista de la icónica agrupación mexicana no perdona, ni olvida, pues hace unos cuantos meses dio réplica a la ahora influencer. 

En una entrevista que ofreció, también a Pepe Garza, el cantante reveló que se puso en contacto con Mia, sin embargo, ella le “sacó”. 

“Después de que miré el video, ese de la entrevista tuya (…) y vimos que la morra se burlaba del ‘Four Loko’, le hablamos para que viniera a ver si es cierto que ella podía dirigir un video, y no, se ‘culeó’ no quiso venir”, expresó. 

Al final, parece que todo quedó solo en un pequeño desencuentro en Internet, y quien sabe, tal vez después dan la sorpresa de una colaboración juntos.    

EtiquetasBabo
Guadalupe Cruz