México sobrepasa los 300 mil casos de Covid-19

0
270

Este Lunes 13 de julio se dio a conocer en conferencia vespertina que fueron 304 mil 435 casos 35 mil 491 defunciones por coronavirus.

Esto quiere decir que en las últimas 24 horas se registraron 4 mil 685 nuevos casos y 485 defunciones por Covid-19.

Pandemia puede “ir a peor” 

La pandemia puede “ir a peor” si los gobiernos de países afectados no se toman en serio la lucha contra el coronavirus, destacó el director general de la Organización Mundial de la Salud Tedros Adhanom Ghebreyesus , quien subrayó que “demasiados países están yendo en la dirección errada”.

Tedros hizo esta advertencia tras anunciar que en las últimas 24 horas se había vuelto a batir el récord de casos diarios, con más de 230 mil, la mitad de ellos en sólo dos países (unos 60 mil en Estados Unidos y 40 mil en Brasil).

“Aunque el número de muertes diarias sigue siendo relativamente estable, hay mucho por lo que preocuparse”, añadió el máximo responsable de la OMS.

Google news logo
Síguenos en