Capturan a sospechoso de robo a tienda de conveniencia

0
88

Agentes de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Francisco Villa, lograron la captura de un sujeto, el cual salió corriendo de una tienda de conveniencia ubicada al cruce con la calle Milán en la colonia Versalles, el cual fue señalado como quien minutos antes había robado a mano armada dicha tienda.

Sobre los hechos, la Policía Municipal señaló que al momento  que los uniformados pasaban por el lugar vieron a un sujeto que atravesaba la avenida corriendo y detrás de él una mujer vestida como empleada de la tienda quien les gritaba a los agentes que lo detuvieran porque los había robado.

Enseguida los agentes fueron tras el sujeto al cual le aseguraron dinero en efectivo, el tipo fue señalado por las afectadas quienes argumentaron que minutos antes el retenido las había amagado y les quitó el dinero para darse a la fuga.

El sujeto fue llevado en calidad de retenido y bajo investigación del robo, mientras que, elementos de la Policía Municipal, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que revisará a las mujeres quienes se encontraban en crisis nerviosa.

 

Lupillo Arce Villaseñor