México pierde ante Venezuela en la Copa América

Por el mínimo marcador, México pierde ante Venezuela, complicando su pase a la segunda ronda del torneo continental
0
924
México pierde ante Venezuela en la Copa América

México complicó su pase a la siguiente ronda de la Copa América 2024, tras perder ante la escuadra venezolana por el mínimo marcador de 1-0

En el primer tiempo, aunque se presentaron varias oportunidades de gol para ambas escuadras, los equipos nos e hicieron daño, por lo que todo quedaría para el segundo tiempo del encuentro.

Luego de un gran dominio venezolano durante los primeros instantes del segundo tiempo, al minuto 54, Julián Quiñones traba en el área a Aramburu, por lo que el árbitro determino penal a favor del equipo sudamericano.

Desde el manchón de penal, Salomón Rondón tiró el penal, incrustando en la portería, poniendo al frente al equipo venezolano.

Al minuto 82, tras un disparo de Jorge Sánchez, la pelota pega en la mano de uno de los jugadores venezolano, tras revisar el VAR, el árbitro determina penal a favor de la escuadra mexicana.

Desde el manchón penal, Orbelín Pineda tira muy sube el disparo, el cual es atajado por el portero venezolano, desperdiciando la gran oportunidad de empatar el cotejo.

En el otro partido del grupo B, ecuador venció a Jamaica por marcador de 3-1, por lo que los sudamericanos alcanzaron tres puntos; mientras que los caribeños, continúan sin conseguir un solo punto en el torneo

Cabe recordar que mexicanos y venezolanos habían venido de vencer durante su primer cotejo del grupo B; la escuadra azteca derrotó a su similar de  Jamaica por marcador de 1-0; mientras que Venezuela ganó a Ecuador 2-1.

 

Adolfo Torres