México vs Guatemala este miércoles en Mazatlán

0
366

La Selección Mexicana de Futbol, sin su cuadro estelar, recibe a la de Guatemala en el estado Kraken de Mazatlán, Sinaloa, en un partido de preparación para las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Para el cotejo de este miércoles, el entrenador del cuadro mexicano, el argentino Diego Cocca, afrontará el reto con un cuadro cuya mayoría de jugadores compiten en alguno de los equipos de la Liga MX

Mientras que Guatemala cuyo técnico es el mexicano, Luis Alfredo Tena, quien conoce al futbol mexicano de pies a cabeza, buscará obtener la quinta victoria en la historia de los cotejo entre ambas escuadras.

Cabe recordar que a lo largo de los años, ambos equipos se han enfrentado en 36 ocasiones, de las cuales México ha ganado en 23 partidos, se han dado nueve empates y el equipo centroamericano ha ganado cuatro de los cotejos, con 72 goles anotados por el cuadro azteca y 32 en contra.

Cabe señalar que el partido contra Guatemala será el primer partido que el cuadro azteca juegue en el  estadio Kraken, por lo que la gente local demostró su emoción. 24 horas previo al partido, el equipo de Mazatlán anunció que los 25 mil asientos del inmueble se agotaron.

El partido de carácter amistoso se realizará este miércoles 7 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Kraken de Mazatlán. La transmisión se podrá seguir a través de Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y TUDN / W Radio.

Tras el cotejo contra el cuadro centroamericano, la Selección Mexicana se enfrentará a Camerún el próximo 10 de junio en el Snapdragon Stadium de San Diego, en un partido también de carácter amistoso.

Adolfo Torres