Mexicana de Aviación sorprendió con vuelos a 1 peso por el Día de San Valentín

La aerolínea Mexicana de Aviación lanzó una promoción relámpago por el Día de San Valentín, ofreciendo vuelos a 1 peso más impuestos y TUA
0
1440
Avión de Mexicana de Aviación por San Valentín

El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, Mexicana de Aviación sorprendió a propios y extraños con una promoción que dejó a muchos con la boca abierta: vuelos a 1 peso. Sí, leíste bien, ¡1 peso!

Entérate: ¡Mi primera chamba! Mexicana de Aviación confunde a Vallarta con Sayulita

La promoción, anunciada a través de su página de Facebook “Mexicana Vuela”, estuvo vigente por tiempo limitado, dividida en cuatro horarios: de 9 a 10 de la mañana, de 1 a 2 de la tarde, de 5 a 6 de la tarde y de 9 a 10 de la noche. Durante esas cuatro horas, los más rápidos pudieron adquirir boletos de avión por solo un peso, más la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) e impuestos.

Captura de pantalla

La noticia corrió como pólvora en redes sociales, generando una gran expectativa entre los viajeros que buscan opciones económicas para volar. Aunque la promoción de 1 peso ya no está vigente, Mexicana de Aviación aún tiene otra oferta disponible.

Nueva oferta “relámpago” de Mexicana de Aviación

Se trata de boletos desde 99 pesos, también más impuestos y TUA, para viajar a destinos como Chetumal, Guadalajara, Mérida, Los Cabos, Mazatlán, Tijuana, Tulum y Campeche, todos saliendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Esta promoción estará vigente hasta el 28 de febrero del 2025 y permite volar hasta el 31 de marzo de 2025, con algunas restricciones en fechas específicas.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

Con estas iniciativas, Mexicana de Aviación busca posicionarse como una opción atractiva en el mercado, incentivando el turismo y ofreciendo tarifas accesibles para los viajeros, informó la aerolínea del estado mexicano.

Autor

  • Efrén Urrutia

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el CEUArkos de Puerto Vallarta, con 13 años de experiencia en periodismo, comunicación estratégica y publicidad. He trabajado en diversos medios, incluyendo ACIR Noticias, Tribuna de la Bahía y en radio. Con diplomados en Transparencia y Rendición de cuentas, y en Periodismo Electoral, además de una certificación en Marketing Digital de Google. Actualmente, soy Editor Web en Tribuna de la Bahía y Tribuna de México, y mi enfoque profesional se basa en la credibilidad, ética y competitividad.

    View all posts