Menores de edad chocan con motociclista en Eco Terra

0
76

Dos menores de edad y un adulto, resultaron con lesiones luego de participar en un accidente entre dos motocicletas dentro del fraccionamiento Eco Terra.

Se dio a conocer que uno de los menores viajaba en una motocicleta tipo cross sobre la calle Playa Yelapa y al llegar al cruce con la calle Costa Careyes se impactaron contra una motocicleta de color negro que circulaba por esta última calle donde viajaba una menor y un adulto.

Herida tras accidente de motocicleta

Tras el choque, los tres resultaron con lesiones, la menor quedó inconsciente dijeron los vecinos quienes la auxiliaron y la llevaron a la sombra puesto que había quedado en mitad de calle.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte que había llegado al 911 y solicitaron la ambulancia al ver a la menor herida y tirada en el piso.

Los oficiales de Tránsito se hicieron cargo del accidente, mismo que se dijo llegaron a un acuerdo, puesto que los padres se iban a hacer cargo de arreglarse entre ellos.

Por su parte al lugar llegaron paramédicos de Bomberos quienes revisaron a la menor quien se dijo sería llevada a un hospital.

Lupillo Arce Villaseñor