Menor muere ahogado en el Río Mascota

El jovencito de 13 años se perdió en el agua y fue rescatado por bomberos del municipio, pero desafortunadamente ya estaba sin vida
0
2332
Río Mascota.

Un jovencito de 13 años perdió la vida ahogado durante la tarde de este domingo en el Río Mascota, en la zona conocida como Paso del Guayabo, en la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta.

Se dio a conocer sobre estos hechos que el jovencito había acudido a bañarse al río en compañía de un grupo de amigos, quienes estuvieron desde el medio día.

LEER MÁS: Fiscalía de Nayarit investiga la muerte de un motociclista en el Paso del Guayabo

Ellos señalaron que el jovencito se estaba bañando y de pronto lo perdieron de vista y tras buscarlo, lo encontraron en el fondo del agua, por lo que fue rescatado y a pesar de que fue llevado a la orilla donde personal de la Policía Municipal le brindó reanimación cardiopulmonar, desafortunadamente no lograron sacarlo del paro.

Los paramédicos que llegaron al lugar de igual forma señalaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual los agentes dieron parte al agente del Ministerio Público quien dio las indicaciones pertinentes.

GCC

Lupillo Arce Villaseñor