Fiscalía de Nayarit investiga la muerte de un motociclista en el Paso del Guayabo

El hombre fue arrastrado por un volteo que se dio a la fuga
0
1037
Vehículo de la Semefo

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio y daños a las cosas. Tras la muerte de un hombre de 45 años en el Hospital General de Zona 33 del IMSS, quien ingresó la mañana de este sábado 3 de febrero del 2024 en estado de gravedad, luego de que fuera arrastrado en su motocicleta por un volteo en el camino de terracería conocido como Paso del Guayabo, en San José del Valle, causándole fuertes traumatismos que acabaron con su vida horas después.

Referente a los hechos que fueron recabados en el lugar por las autoridades, testigos revelaron que, el hombre que circulaba en una motocicleta en color verde con negro, era arrastrado entre las llantas de un volteo, en color blanco, por varios metros para después retirarse, dejando al hombre tirado.

El hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, el cual presentaba fractura de tórax y golpes en el cuerpo, siendo llevado de inmediato al hospital, en donde fue recibido en urgencias e ingresado al quirófano en donde horas más tarde fue declarado sin vida, al sufrir un paro al miocardio a causa de los golpes.

Al nosocomio acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para encargarse de las indagatorias en torno a la muerte, para el posterior arribo del Servicio Médico Forense, para llevar el cuerpo a la morgue, para la realización de la necropsia de ley y sea entregado a sus familiares.

Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Indalecio González de Dios, originario de El Ranchito, en Puerto Vallarta, Jalisco.

EU

Isrrael Torres