Menor muere ahogado en playa Destiladeras

El adolescente se encontraba disfrutando del mar, se sumergió y desapareció, para después salir flotando sin signos vitales
0
1873

Un viaje familiar terminó en tragedia, luego de que un menor de 15 años, de nombre Jonathan, originario de Guadalajara, Jalisco, murió ahogado en playas de Destiladeras, en el corredor a Punta de Mita, Bahía de Banderas. El jovencito junto a su familia disfrutaba del mar por la tarde-noche, cuando se sumergió y desapareció, para después salir flotando sin signos vitales.

LEER MÁS: Menor muere ahogado en el Río Mascota

Los padres, al ver la cruda escena y a su hijo inconsciente, pidieron ayuda a algunos bañistas, quienes le prestaron los primeros auxilios, así como pidieron ayuda a guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes realizaron la reanimación cardiopulmonar por 15 minutos.

Salvavidas.

Al sitio también arribaron paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, continuando también con las labores de reanimación, tras casi media hora de esfuerzos, al tener el cuerpo ya color azul y rigidez post mortem, el adolescente fue declarado oficialmente sin vida.

El cadáver fue tapado y acordonada la zona, para el arribo de las autoridades ministeriales para el inició de las indagatorias y el levantamiento. De los hechos también tomaron nota elementos de la Policía Estatal Turística.

GCC

Isrrael Torres