Menor extraviada en playa de Rincón de Guayabitos fue localizada por guardavidas

Menor extraviada fue localizada por la acción de los guardavidas, quienes reunieron a la niña con su familia
0
1507
La menor pudo ser localizada por la acción de los guardavidas

Menor extraviada en playa Guayabitos fue localizada y entregada a sus familiares por guardavidas; así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Nayarit, al indicar que la pequeña no presentaba lesión alguna

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que los Guardavidas de Nayarit, pertenecientes a la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, lograron localizar a una menor de edad que se había extraviado en la playa Guayabitos, ubicada en el municipio de Compostela.

Fue la propia pequeñita, de aproximadamente cinco años de edad, la que se acercó a los guardavidas buscando ayuda. La menor, originaria del estado de Jalisco, expresó haber perdido de vista a sus familiares en la playa.

Los guardavidas actuaron brindando hidratación a la niña y acompañándola en la búsqueda por la playa. Gracias a sus esfuerzos, lograron encontrar a su padre, a quien entregaron a la niña sana y salva.

Como medida de precaución, se le recordó a la familia la importancia de mantener una supervisión cercana sobre la menor en todo momento. 

Adolfo Torres