Kylian Mbappé no viaja con PSG a la gira por Japón

0
277

Luego del cruce de declaraciones entre el cuadro parisino del Paris Saint-Germain (PSG) y el fútbolista Kylian Mbappé, el jugador ha sido exluido de la lista para viajar a la gira de pretemporada en Japón.

Se cree que el futbolista ya apalabró su ingresó al Real Madrid, sin embargo, no se ha confirmado esta información por el club español. 

El PSG publicó un comunicado en redes sociales con la lista de los 29 jugadores que viajarán a Osaka, Japón y que partirán este sábado 22 de julio.

Sin embargo, el nombre del delantero francés no aparece en la lista de convocados, ocasionando un hueco entre el número seis y el del dorsal ocho. 

Según el portal L’Equipe, existe la posibilidad de que Mbappé no vuelva a jugar con la camiseta del PSG, ya que el club cree que el jugador tiene un acuerdo con el Real Madrid para marcharse libre en 2024. 

Además, consideran que, a partir del 01 de agosto, Mbappé pasará a estar oficialmente en venta:

“El mensaje del PSG es claro. Si no es llamado a la gira por Japón, no está en los planes del club”, señala L’Equipe. 

Lista de convocados del PSG para gira en Japón

Los jugadores que viajarán a Japón para disputar estos cuatro partidos serán Keylor Navas; Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Manuel Ugarte, Marquinhos, Marco Verratti, Fabian Ruiz, Neymar Jr, Marco Asensio, Juan Bernat, Danilo Pereira, Vitinha y Renato Sanches.

Asimismo, Kang-in Lee, Lucas Hernandez, Cher Ndour, Carlos Soler, Alexandre Letellier; Layvin Kurzawa, Warren Zaïre-Emery, Ismaël Gharbi, Serif Nhaga, Milan Skriniar, Ethan Mbappé (hermano de Kylian), Ilyes Housni, Noah Lemina, Hugo Ekitike, Louis Mouquet y Gianluigi Donnarumma, asistrirán a la gira de pretemporada. 

 

Dulce Cruz