Máynez cancela actividades de campaña como luto por víctimas de Nuevo León

Hasta el momento, la agenda de Máynez se encuentra sin actividades por el resto de lo que queda de su campaña.
0
937
Máynez cancela actividades de campaña como luto por víctimas de Nuevo León

Jorge Álvarez Máynez dio a conocer que sus actividades de cierre de campaña de este viernes 24 de mayo fueron canceladas, como luto a las nueve personas que fallecieron por el colapso del escenario en el campo de beisbol “El Obispo”, en Nuevo León, el pasado miércoles.

De acuerdo con el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), hoy tenía que acompañar a Citlalli Amaya en su cierre de campaña en Tlaquepaque, Jalisco. A pesar de su inasistencia, le deseó suerte en el evento a quien dijo ser su amiga.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Nuevo León indemnizará a familias de víctimas por colapso de escenario

“Le deseo todo el éxito en el evento y le envío un abrazo muy cariñoso a toda la gente que estará ahí reunida”.

Álvarez Máynez.

Entre sus actividades en agenda también tenía un encuentro con los estudiantes de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, ubicada en el Centro de la Ciudad de México (CDMX).

LEER MÁS: (FOTOS) Así quedó el escenario tras colapsar en mitin con Máynez en Nuevo León

Según el equipo de comunicación del político emecista, Máynez decidió “no quedar mal” con los alumnos de dicha institución, por lo que asistirá al encuentro previsto a las 11:00 horas de este día.

Fuera de este evento, la agenda de Jorge Álvarez Máynez se encuentra sin actividades por el resto de lo que queda de su campaña, ya que de acuerdo con el candidato, se encuentra concentrado en atender a las víctimas del accidente en Nuevo León.

MAEP

Metzli Escalante